Abren licitación para Loterias do Brasil Central

Buscan un operador para Loterías do Brasil Central.
Buscan un operador para Loterías do Brasil Central.

El consorcio Brasil Central abrió una convocatoria pública para la creación de su propio servicio de lotería. El aviso de este proyecto, denominado “Loterias do Brasil Central”, fue publicado el viernes 23 de julio en el Diario Oficial.

Brasil.- El Consorcio Brasil Central publicó el viernes 23 de julio en el Diario Oficial el aviso de convocatoria para el proyecto central de Loterias do Brasil.

De esta forma, la entidad espera recibir proyectos, relevamientos, investigaciones y estudios, para proceder en la concesión de servicios de implementación y operación de loterías y juegos estatales (Loterias do Brasil Central). Esto será de aplicación en el Distrito Federal y en los estados de Goiás, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Tocantins y Maranhão, los cuales integran el consorcio.

Las empresas interesadas en participar tienen tiempo hasta el viernes 6 de agosto para presentar una solicitud ante el BrC, por medios digitales y físicos. Asimismo, accederán a un plazo de 60 días desde la publicación del Plazo de Autorización, para poner sus respectivos proyectos sobre la mesa.

Lea también: Brasil: los estados podrán explotar las loterías

El proyecto Loterias do Brasil Central fue debatido entre los miembros de la Junta Directiva desde el año pasado. En tanto, ahora ingresa en la etapa de desarrollo.

Si bien inicialmente, el objetivo era implementar un sorteo unificado entre las unidades de la federación, según se informó, el formato y las modalidades, entre otros aspectos, serán establecidos a partir del proyecto ganador del proceso de licitación.

En este artículo:
consorcio Brasil Central Loterías de Brasil Loterias do Brasil Central