Abre la convocatoria para los Premios al Juego Responsable

El evento será en octubre en Canadá. Foto: WLA.
El evento será en octubre en Canadá. Foto: WLA.

Las loterías interesadas en participar en este reconocimiento tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 9 de septiembre.

Canadá.- Con el fin de promover la excelencia y la innovación en la industria de los juegos de azar, la Asociación Mundial de Loterías (WLA) lanzó nuevamente los Premios al Juego Responsable.

En esta oportunidad, las categorías serán las siguientes:

  • Premio a la Mejor Insignia de Nivel 2 en Juego Responsable. Reconoce a los miembros en el nivel 2 que muestran las mejores prácticas y la innovación en el diseño de un elemento de su programa de Juego Responsable que planean implementar en un futuro cercano o que ya han implementado.
  • Premio a la Mejor Insignia de Nivel 3 en Juego Responsable. Distingue a los miembros en el nivel 3 que muestran las mejores prácticas y la innovación en la entrega de un elemento de su programa de Juego Responsable o una iniciativa específica.
  • Premio a la Mejor Insignia de Nivel 4 en Juego Responsable. Reconoce a los miembros en el nivel 4, mostrando las mejores prácticas y la innovación en la entrega de un elemento de su programa de Juego Responsable o una iniciativa específica.
  • Premio al Mejor Programa Integral de Juego Responsable. Distingue la excelencia en el Juego Responsable y recompensa el mejor programa integral en el nivel 4, mostrando las mejores prácticas e innovaciones en todos los elementos del programa.

Ver también: Coljuegos rinde cuentas sobre los juegos de azar en Colombia

Inscripciones y plazos

Las loterías interesadas en participar deben inscribirse antes del viernes 9 de septiembre, en alguna de las categorías correspondientes.

Las presentaciones serán evaluadas por el Panel de Evaluación Independiente de Juego Responsable de la WLA con su presidenta, Anne Pattberg. Si la lotería es la ganadora anterior inmediata de uno de los premios, solo puede volver a presentarse para este premio en su próximo ciclo de certificación.

Finalmente, los galardones serán entregados durante el World Lottery Summit 2022. El mismo se realizará en Vancouver, Canadá, del domingo 16 al jueves 20 de octubre.

Ver también: Audiencia por permisos de operación para casinos en Chile

En este artículo:
loterías Premios al Juego Responsable World Lottery Association World Lottery Summit