Yggdrasil asigna nueva directora financiera

Yggdrasil Gaming ha anunciado el nombramiento de Frida Gustafsson como directora financiera, un puesto creado como consecuencia de la rápida expansión de la empresa en los últimos meses.

Malta.- Gustafsson se une a Yggdrasil luego de trabajar durante 6 años en NetEnt. Previamente había ejercido como auditora en Deloitte Suecia.

«A medida que crece la empresa, es importante reunir un equipo de ejecutivos de clase mundial y Frida es una de las mentes financieras más preparadas del sector del juego. Será un gran activo a medida que vayamos expandiendo la empresa», señala Fredrik Elmqvist, CEO de Yggdrasil Gaming.

Por su parte Gustafsson ha indicado sentirse emocionada: “Todo el mundo de la industria sabe quién es Yggdrasil, con una proyección de crecimiento importante en los próximos años. Tengo ganas de ser una parte importante de la historia de éxito de la compañía».

Hace un año la empresa líder en la industria contaba con 25 empleados, número que hoy se multiplica a 65. De esta forma la firma se ha expandido con su oficina en Malta y centro tecnológico en Polonia, además de una nueva operación comercial en Gibraltar.