Buenos resultados en 2017 para Acordwin Expansió

Acordwin Expansió creció en 2017

La empresa de capital privado creció un 20 por ciento.

En el primer cuatrimestre del año, Acordwin Expansió, la empresa gestora y organizadora de apuestas en Euskadi y La Rioja, reportó un crecimiento del 20%.

España.- El Consejero Delegado de Acordwin Expansió, Eduard García, apuntó que la empresa tuvo muy buenos resultados en el primer cuatrimestre de 2017. La empresa dedicada a la compra de acciones y participaciones en sociedades mercantiles y especializada en la industria de los juegos de azar, consiguió aumentar su beneficio antes de intereses (BAI) un 20 por ciento en lo que va de 2017, en comparación al año anterior.

García explicó que “la inversión en La Rioja nos ha dado muy buen resultado con una rentabilidad por dividendo bruto del 40 por ciento este año y nos ha permitido (a Acordwin Expansió) diversificar el riesgo de mercado”. Además de una participada en esa localidad, la empresa también gestiona otra más en Euskadi y ha reportado beneficios por el buen desarrollo de ambos mercados.

La empresa se encuentra analizando la posibilidad de realizar nuevas inversiones este año que, según García, será el de la consolidación y el crecimiento estratégico de Acordwin Expansió, gracias al aprovechamiento de las expectativas favorables de algunos mercados en los que opera.