Ya está disponible el programa de la III Cumbre Iberoamericana del Juego

Ya está disponible el programa de la III Cumbre Iberoamericana del Juego

El encuentro que se llevará a cabo en el mes de mayo contemplará variadas temáticas de interés para el sector.

México.- Ya está todo casi listo para dar luz verde a la III Cumbre Iberoamericana del Juego aunque, claro, aún faltan dos meses. Por lo pronto ya se dio a conocer a través de la web el programa definitivo. Durante los días 17 y 18 de mayo de 2016, los reguladores y actores del sector podrán participar en distintas mesas redondas y asistir a las ponencias de expertos del juego.

Una vez allí, reguladores y expertos de ocho países iberoamericanos ya han confirmado su participación en este importante evento del sector. La organización ofrece descuentos especiales para los asistentes para el transporte aéreo y el alojamiento.La Cumbre se consolida como foro de debate y cita imprescindible para los actores del sector del juego.

El programa contempla temáticas de primer nivel e interés en el sector, desde aspectos regulatorios hasta cuestiones de seguridad, innovación u oportunidades de la industria en mercados emergentes latinoamericanos, todas enfocadas hacia la situación actual del sector del juego en Iberoamérica. En esta tercera edición, el encuentro contará con la presencia y participación de los reguladores de países como México, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Perú, Panamá y España, además de expertos de primer nivel de Argentina y Chile, entre otros asistentes destacados.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México y de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de la firma internacional Kreab, ICEX, y las tres asociaciones mexicanas de juego: AGEM, AIEJA y APJSAC.