WorldMatch patrocinará GAT Virtual Expo

WorldMatch será patrocinador de la GAT Virtual Expo.
WorldMatch será patrocinador de la GAT Virtual Expo.

El proveedor de juegos WorldMatch se convirtió en Platinum Sponsor de GAT Virtual Expo 2020.

WorldMatch, la empresa italiana proveedora de juegos de última tecnología para casino online en slots, póker y múltiples juegos diseñados de acuerdo a los gustos de los clientes en todo el mundo, ha tomado la decisión de ser Platinum Sponsor de GAT Virtual Expo 2020.

La feria virtual en 3D a la que asistirá toda la industria del entretenimiento interesada en los mercados de Latinoamérica, se realizará los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Vibra Gaming, Edict Egaming, se han unido a las marcas BetConstruct (Gold Sponsor), Altenar (Silver Sponsor), Golden Race, Alfastreet, Aruze, Rivalo, Digitain, AGT Software, Betradar, Latam Win, Playtech-TCPay y Betgames que dictará conferencia corporativa en desarrollo del foro.

Academia y foro

La organización de GAT Virtual Expo decidió que todas las jornadas académicas de la feria se ejecuten en el gran auditorio de la plataforma VirtWay. Se viene concretando al detalle el minuto a minuto de la programación de cada día a la cual podrán asistir todos los que posean el avatar con su identidad virtual.

La agenda se divide en tres días: Foro: La Nueva Normalidad en la Industria del Juego (día 1); Conferencias y paneles de actualización (día 2); y Capacitación Totally Gaming Academy y Conferencias Corporativas (día 3). Cada uno de ellos, cargado con diversas charlas que abordarán distintas problemáticas del sector.

José Aníbal Aguirre, Director General del evento, puntualiza: “El auditorio principal tiene capacidad para 500 avatares, ya tenemos una base de 100 registros confirmados. Es importante también destacar la potencia de la plataforma que ofrece múltiples posibilidades de branding interactivo con pantallas curvas, mupis, columnas, roll ups y otras opciones exclusivas de networking para dar visibilidad a las marcas. La Rueda de Negocios LATAM tendrá lugar en el área de la piscina, a cielo abierto en la plataforma VirtWay. Además, me complace anunciar el escenario GAT Fest 2020, con aforo para 200 avatares en el cual los visitantes y expositores podrán programar reuniones privadas, previo anuncio y autorización por parte de la organización. Así las cosas, incluyendo el pabellón de exposiciones, contamos con cuatro escenarios al alcance de clientes y avatares visitantes.

Por otro lado y confirmando que los eventos digitales llegaron para quedarse, quiero agradecer a BetConstruct, nuestro Gold Sponsor, su invitación a participar en East & West Virtual Expo en donde hacemos presencia con un stand.”

Para la realización de la Rueda de Negocios LATAM en la que se actualizarán y debatirán con expertos la coyuntura de los mercados de acuerdo a la regulación actual en México, Perú, Colombia y Argentina, GAT Virtual Expo ha logrado un acuerdo colaborativo con Team Seven de Ana María Padrós y Educativa Perú, dirigida por José Miguel Chueca para enriquecer la convocatoria, contenidos y metodología de este componente.

En este artículo:
Eventos y Conferencias WorldMatch