“Creemos que es importante participar en FADJA Colombia”

“Creemos que es importante participar en FADJA Colombia”

Gabriele Delorenzi, Director de WorldMatch.

(Entrevista exclusiva).- Gabriele De Lorenzi, Director de WorldMatch, conversó con Focus Gaming News antes de FADJA Colombia 2019. 

FADJA Colombia comenzará en unos día. Bogotá recibirá el 10 y 11 de abril al espectáculo de juegos. Es uno de los más importantes de la región latinoameriacana, que ha estado en constante crecimiento en los últimos años.

Por su parte, WorldMatch volverá a ser parte de este evento en Colombia. Gabriele Delorenzi, Director de WorldMatch, habló con Focus Gaming News antes del show. Reveló los beneficios que trae para la compañía, así como algunos objetivos para el 2019.

El año pasado, anunció la integración de su plataforma en vivo con el operador local Wplay.co. Después de más de un año de operaciones en Colombia, ¿qué beneficios ha percibido la compañía hasta ahora, económicamente hablando?

Wplay.co ha sido el primer operador en tener una licencia de Coljuegos para operar en el mercado regulado de Colombia. Ha sido una experiencia muy importante desde muchos puntos de vista, que también nos dio reconocimiento en el país. El mercado está evolucionando de manera positiva día a día, convirtiéndose en un ejemplo para muchos otros países dentro de la región.

WorldMatch ha participado recientemente en eventos locales, como en FADJA y en Gol Expo Colombia. ¿Cómo ayudan estos eventos a expandir su presencia en la industria? ¿Esperan establecer nuevas asociaciones en la edición 2019 de FADJA?

Hemos decidido participar en muchos eventos en LatAm y en el resto del mundo. Participar en eventos locales nos da la oportunidad de ponernos en contacto directo con los operadores locales. Además, logramos conocer mejor sus necesidades y compartir con ellos nuestros 20 años de experiencia. Creemos que es importante trabajar en esta dirección para consolidar nuestra marca. Con respecto a la próxima exposición de FADJA, nos da una buena oportunidad de ponernos en contacto cara a cara con nuestros clientes y, con suerte, de conocer algunos nuevos.

El mercado colombiano está evolucionando de manera positiva día a día, convirtiéndose en un ejemplo para muchos otros países dentro de la región.

FADJA es una buena oportunidad para discutir oportunidades de negocios con operadores colombianos y de toda América Latina. Si bien la marca se ha establecido como un referente en la región, ¿a qué mercado se dirige actualmente este año?

Parece que en América Latina la industria se está moviendo hacia la regulación. Participar en FADJA en abril nos ayudará a comprender mejor lo que está pasando y llegar a los operadores de los países cercanos. Además de nuestras actividades en LatAm, queremos aumentar nuestra presencia en Europa. Por eso estamos a punto de lograr la certificación UKGC y ya estamos trabajando para que nuestros juegos sean compatibles con SRIJ.

Trabajar junto con los operadores locales es a veces una de las mejores opciones para que las empresas se establezcan en nuevos mercados. ¿Están considerando reunirse con operadores de otros países de América Latina para establecer nuevas alianzas?

Worldmatch siempre ha estado muy interesado en los mercados regulados. Por lo tanto, todos esos mercados son un objetivo potencial para nosotros. Tenemos altas expectativas en esta región, sabemos por experiencia que nuestros juegos se están desempeñando muy bien y satisfacen los gustos de los jugadores. Worldmatch está listo para satisfacer las necesidades de los operadores y ayudarlos a mejorar sus negocios.

Estamos a punto de lograr la certificación UKGC y ya estamos trabajando para que nuestros juegos sean compatibles con SRIJ.

¿Qué podemos esperar del stand de WorldMatch en FADJA 2019? ¿Cuál será la mayor diferencia de su oferta en el evento del año pasado?

El año pasado asistimos a FADJA con un portafolio de 50 juegos, todos en HTML5. Este año duplicaremos nuestra oferta presentando 100 juegos en HTML5 todos certificados y compatibles con Coljuegos. También hemos agregado a nuestro portafolio juegos de mesa como Roulette y Blackjack.

Los jugadores los amarán.

¿Le ha gustado este artículo?