Bakoo Slot estará online con WorldMatch

WorldMatch anunció un acuerdo con Bakoo Slot.
WorldMatch anunció un acuerdo con Bakoo Slot.

Bakoo Slot estará disponible de inmediato para todos los operadores conectados a los sistemas de juego WorldMatch.

Italia.- WorldMatch ha firmado un acuerdo con Bakoo S.p.A. en Italia. Bajo la asociación, se establecieron la portabilidad en línea y la distribución exclusiva de tres tragamonedas AWP. Las tres slot son populares en el mercado minorista italiano: Trixel, Lucky Miner y Aztec.

La versión online de los juegos de Bakoo y WorldMatch llevará al mercado el éxito de las empresas. Así, reproducirá de cerca la experiencia del usuario de los juegos originales. De esta forma, mejora su calidad, gracias a los gráficos en alta definición y una optimización específica para los jugadores locales. 

El juego de Bakoo también se beneficiará de las características nativas de la barra de herramientas de WorldMatch. Tienen teclas de función rápida como Reproducción Automática y Juego Rápido. Además, posee todas las características exitosas que garantizan una experiencia de juego atractiva y emocionante.

En cuanto se completen los procesos de certificación, las slots entrarán al mercado online. Así, estarán inmediatamente disponibles para todos los operadores conectados a los sistemas de juego WorldMatch.

Testimonio

Andrea Boratto, CEO de WorldMatch, expresó su satisfacción por este nuevo acuerdo. Asegura que enriquece la oferta en línea con juegos disponibles hasta la fecha solo a través del canal minorista. Incluyen Octavian, Baldazzi Styl Art, Magic Dreams, Nazionale Elettronica y ahora Bakoo. Así, el exclusivo catálogo WorldMatch se enriquece con un nuevo productor importante de contenido de AWP.


En este artículo:
igaming WorldMatch