Venezuela: la Lotería de Cojedes trabaja en un relanzamiento

La Fundación Lotería de Cojedes trabaja por las comunidades del estado venezolano.
La Fundación Lotería de Cojedes trabaja por las comunidades del estado venezolano.

La Fundación Lotería de Cojedes inició un proceso de reingeniería y relanzamiento.

Venezuela.- En el mes de marzo, la Fundación Lotería de Cojedes, presidida por Víctor Vargas, inició un proceso de reingeniería y relanzamiento que se extendió durante abril y sobre el cual aún se está trabajando.

Para este proyecto, se conformó un equipo multidisciplinario que viene abordando aspectos de orden funcional y esquemático para analizar y definir cada una de los objetivos de la institución, dentro de lo que contempla su misión y visión.

Este equipo multidisciplinario de la Lotería de Cojedes se reunió de forma sistemática con diversas autoridades regionales entre las que se encuentran Eugenia Muñoz, procuradora del estado de Cojedes; y José Antonio Páez, especialista en asuntos laborales. 

Estas reuniones se realizaron en la sede “Fundación Junta de Beneficencia Pública y Bienestar Lotería de Cojedes” durante las cuales se fijaron planes de trabajo a corto, mediano y largo alcance, para adelantar y optimizar los procesos de operatividad y eficiencia de la Fundación Lotería de Cojedes.

Los miembros del equipo que trabajan en este objetivo común, explicaron que la meta fundamental de la Lotería de Cojedes, “está enmarcada por el compromiso real y tangible de trabajar en pro de las diversas comunidades del estado venezolano de Cojedes”. 

Ver también: Venezuela: el Hipódromo Nacional de Valencia reestructura su programación

En este artículo:
Loteria de Cojedes venezuela