Unibet será el patrocinador principal del cuerpo de ciclismo holandés

El acuerdo de 2017 a 2020, es por  un valor de 7 millones de euros.
El acuerdo de 2017 a 2020, es por un valor de 7 millones de euros.

La empresa de iGaming fue elegida por la Unión Holandesa Real de Ciclismo (KNWU, según sus siglas en neerlandés), el órgano de gobierno deportivo nacional.

Holanda.- Unibet ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador oficial de la Unión Holandesa Real de Ciclismo (KNWU), el órgano de gobierno deportivo nacional. El convenio tendrá una duración de cuatro años, desde 2017 hasta finales de 2020, por  un valor total de 7 millones de euros.

Bajo este acuerdo, la marca Unibet aparecerá en la ropa de todos los corredores de la KNWU durante eventos importantes, como los campeonatos de Europa y Campeonatos Mundiales. Unibet también trabajará en colaboración con la KNWU para promover el juego responsable y la integridad deportiva en los Países Bajos. El valor y la duración de la operación están sujetos a que Unibet pueda asegurar una licencia de juego en línea en los Países Bajos, una medida muy esperada en ese país antes de que finalice el año.

“La asociación entre la KNWU y Unibet reafirma al ciclismo holandés desde la base, como las asociaciones y las ligas nacionales, a través de las principales selecciones nacionales y campeonatos holandeses, recibirá un gran apoyo financiero para los próximos años”, dijo el presidente de la KNWU, Marcel Wintels.

Anne-Jaap Snijders, directora de Unibet en Europa Occidental añadió: “Unibet se enorgullece de este acuerdo de patrocinio con la KNWU, lo que demuestra que estamos plenamente comprometidos con la inversión en base a través del ciclismo de alto nivel en cuanto se abra el camino para operar bajo un licencia en los Países Bajos”.