Un adelanto del calor de Miami en ICE

Un adelanto del calor de Miami en ICE

“El evento ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de la industria del juego de toda Latinoamérica y el Caribe”.

Estados Unidos.- Durante la feria internacional más significativa de la industria del juego, ICE Totally Gaming, los propios organizadores Clarion Events y Urban Expositions escenificaron las playas de Florida para mostrar un anticipo de Juegos Miami, el próximo evento que preparan en conjunto. Después del gris invierno en la tecnópolis del juego londinense, el sector latinoamericano y caribeño mostrará sus innovaciones en la ciudad estadounidense de Coral Gables.

Juegos Miami se llevará a cabo desde el 31 de mayo hasta el 3 de Junio en el Hotel Biltmore de Miami, por supuesto, y será organizado exclusivamente para invitados de altos rangos en la industria. Reguladores y ejecutivos que tienen la última palabra, dueños de empresas, principales operadores y compradores, entre otros, serán agasajados para cerrar el ciclo de relaciones anuales iniciado el pasado 2 al 4 de febrero en ExCel, Londres.

En esta última feria, los preparadores de la exposición latina presentaron el espacio “Miami Spice” para mostrar los puntos fuertes que serán tratados en el próximo evento. Los clientes pudieron sacarse fotos con el panorama de las playas de Florida y sentir el calor que se acerca con las últimas novedades sobre juegos de azar para América Latina y Central. Por otro lado, los más interesados en el tema pudieron asistir al seminario gratuito LatAm que profundizó en el estado actual de los mercados latinos y en los futuros cambios que enfrentará el sector.

«Los visitantes han reaccionado de forma muy positiva a un concepto totalmente innovador que se forjó con la formación de relaciones, las redes de contactos, el acceso a los últimos y mejores productos de juego y con el alto nivel de conferencias y formación sobre el programa. La devolución por parte de los expositores y la comunidad de asistentes VIP ha sido excepcional y el haber extendido nuestra campaña de promoción y marketing al ICE ha sido un éxito. Los visitantes al puesto de Miami Spice también pudieron tomarse un refresco en el Bar de Zumos y sacarse una fotografía con el telón de fondo de una playa en Florida», celebró Kate Chambers, Directora de Clarion Events.