TVBET se presentará en el iGB Live 2022

iGB Live 2022 tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Amsterdam.
iGB Live 2022 tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Amsterdam.

El iGB Live está de regreso y, esta vez, reunirá a la industria de los juegos de azar del 5 al 8 de julio en Ámsterdam.

Comunicado de prensa.- El proveedor B2B TVBET participará en una de las exhibiciones más populares del mundo de los juegos de azar en línea, en los Países Bajos: el iGB Live 2022, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en la RAI de Ámsterdam. TVBET exhibirá sus productos en el stand M55.

La exposición reúne a las comunidades B2B y afiliados, lo que permite a los delegados conectarse y conversar con los proveedores, y convertir estos conocimientos en oportunidades de crecimiento para sus negocios. Más de 4.500 representantes de primer nivel de todo el mundo asistirán al evento para guiar a sus empresas a un siguiente nivel.

El proveedor de juegos en vivo TVBET se presentará en la exposición. La compañía ofrece algunos de los juegos basados en las probabilidades más emocionantes, tecnológicamente avanzados e innovadores del mundo para la integración. La principal ventaja de sus juegos radica en el hecho de que no tienen estacionalidad. Sus reglas son fáciles de entender y los juegos no demoran mucho tiempo.

Ver también: TVBET reforzará su presencia en Polonia con Betcris.pl

No hace mucho tiempo, que TVBET lanzó el nuevo juego en vivo: el Spin2Wheels. El juego presenta dos ruedas de la fortuna, una rueda principal y una segunda rueda simplificada, lo que permite a los jugadores realizar apuestas en dos eventos independientes al mismo tiempo. En la exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre los productos de TVBET y su integración.

TVBET exhibirá sus productos en el stand M55. Los interesados pueden acercarse a fin de charlar con los representantes de la empresa. Además, pueden reservar una reunión con el proveedor con anticipación.

Ver también: TVBET lanza un juego de poker para el mercado polaco

En este artículo:
iGB Live 2022 TVBET