TVBet estará en SAGSE y BEGE

TVBet estará en SAGSE y BEGE
TVBet estará en SAGSE, en Buenos Aires, a fin de mes.

TVBET ha anunciado que exhibirá sus tres nuevos juegos en SAGSE y BEGE la próxima semana.

Chipre.- El proveedor líder de soluciones de juegos en vivo TVBET planea asistir a SAGSE, Argentina, y BEGE, Bulgaria. Será la próxima semana, para mostrar el potencial de sus tres juegos recientes, 1Bet, Lucky6 y BackgammonBet.

Declaraciones

“Es solo la segunda exposición de LatAm para TVBET. Por eso estamos planeando anunciarnos en voz alta. Estamos buscando más socios del área de juegos y apuestas deportivas que estén interesados ​​en su crecimiento estable. Nuestra parte técnica, así como el desarrollo y el soporte comercial, están listos para satisfacer las demandas de los clientes allí”, señaló Peter Korpusenko, CEO de TVBET.

«Con respecto a Europa, la conferencia BEGE está reuniendo a los líderes del mercado. Y, por esa razón, hemos preparado algunas ideas y novedades del mercado para los participantes. Estamos aumentando nuestra cooperación con estos mercados y nos encantaría visitar estas principales exposiciones de juegos».

Juegos de TVBET

1Bet es un juego LIVE fundamentalmente nuevo, muy simple y rápido, también conocido como Bingo37. Es un juego realmente magnetizante, donde la ruleta europea de siglos de antigüedad se combina con la mecánica de una lotería moderna. El siguiente, Lucky6 es un conocido juego clásico donde los jugadores están invitados a adivinar 6 de las 48 bolas. Cuanto antes se saque la sexta bola, mayores serán los ingresos del jugador. Finalmente, BackgammonBet: el juego antiguo y extremadamente popular en Asia y Oriente Medio.

Los juegos en vivo de TVBET se presentarán para todos los invitados en los stands 3,13 BEGE (19-20) y 316 SAGSE (20-22).

En este artículo:
Argentina BEGE negocios SAGSE TVBET