“Necesitamos aumentar el turismo en Brasil”
Los legisladores de Brasil continúan debatiendo la regulación de juegos de azar.
Brasil.- Continúan los debates sobre las leyes de juegos de azar en Brasil. Así, uno de los principales argumentos que comparten los legisladores es la necesidad de aumentar el turismo. “Necesitamos aumentar el flujo de turistas extranjeros en Brasil”, sentenció el Diputado Bacelar (Pode.BA).
Según el coordinador del Frente Parlamentario Conjunto para la Aprobación del Marco Regulatorio de los Juegos en Brasil (PL 442.91), se deben legalizar todos los juegos. Pero, principalmente, los casinos incentivarían grandes ingresos al desarrollar el turismo.
Así, Bacelar destacó que Brasil solo recibe a 6.5 millones de turistas extranjeros por año. “Portugal, que es un país del tamaño de São Paulo, recibe 20 millones de turistas anualmente. Es absurdo”, agregó. Asimismo, Herculano Passos argumenta que Brasil hace un mejor uso de sus recursos naturales en el turismo ambiental.
Seminario sobre el juego en la Compra de Diputados
Joga Brasil compartió detalles sobre el seminario “La legalización de los juegos en un nuevo escenario”. El evento puso en foco la legalización de los juegos el miércoles, en la Cámara de Diputados en Brasilia. Así, estableció el objetivo de proporcionar más información a los parlamentarios y la población. Además, propuso movilizar al Congreso Nacional para votar sobre las propuestas relacionadas con la legalización de los juegos.
En el Auditorio Freitas Nobre de la Cámara de Diputados, Herculano Passos y los Diputados de Bacelar celebraron “La legalización de los juegos en un nuevo escenario”. Asistieron al acto, varios diputados a favor de la legalización y el secretario del Comité Especial de Derecho Deportivo, Lotería y Entretenimiento del Colegio de Abogados de Brasil, Daniel Homem de Carvalho. Además, el presidente de la Federación Brasileña de Alojamiento y Alimentación (F.B.H.A.), Alexandre Sampaio, presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal, Magno José, y el secretario nacional de Calificación y Promoción Turística, Bob Santos.