Turf: vuelven las «carreras nocturnas» a la Zarzuela

El Hipódromo madrileño volverá a convocar desde hoy a sus carreras vespertinas.
El Hipódromo madrileño volverá a convocar desde hoy a sus carreras vespertinas.

El Hipódromo de la Zarzuela retoma las carreras nocturnas, un clásico del verano madrileño que podrá disfrutarse siguiendo protocolos sanitarios.

España.- El Hipódromo de la Zarzuela retoma sus «carreras nocturnas», un clásico de seis pruebas repartidas entre la pista de hierba y la de arena.

Las carreras habían vuelto a Madrid el 14 de junio, sin público. Luego, con el fin del Estado de Alarma, el 28 del mismo mes se permitió el ingreso de espectadores aunque con aforo limitado. Desde hoy, se recuperan las carreras nocturnas y de a poco se puede percibir la nueva normalidad en el recinto que estuvo tres meses clausurado por la pandemia del Covid-19.

La salida de la primera carrera se dará a las 20.20, hora local.

Después, a las 22.15, el escenario pasa a la pista de fibra, con un triplicado de 1.700 metros y campos numerosos.

Para asistir a este evento, el protocolo indica que las entradas se adquieran únicamente por Internet, ya que las taquillas permanecen cerradas. El ingreso al hipódromo estará habilitado desde las 20.

Los espectadores podrán circular también por los jardines y las barras de paddock, y estará abierto un restaurante con servicio en mesa junto a la pista de hierba. También habrá música en vivo, flamenco entre la tercera y cuarta carrera y pop y rock de los años 80 y 90 al término de la jornada.

En este artículo:
apuestas deportivas carreras España hipódromo de la zarzuela turf