El plan de TransAct contra el Coronavirus
Esta semana, TransAct lanzó un plan de respuesta para enfrentar la crisis de Coronavirus en todo el mundo.
Estados Unidos.- “Nada es más importante para nosotros que la salud y la seguridad de nuestros empleados y la comunidad. Sabemos que muchas organizaciones sienten lo mismo. En respuesta a la continua crisis de COVID-19, vemos que las empresas de todo el mundo toman varias medidas para ayudar a proteger a sus empleados. El bienestar de nuestros empleados es primordial. Por eso, hemos implementado un proceso que les permite a nuestros empleados trabajar desde casa», dicen desde TransAct sobre la crisis del Coronavirus.
“Si bien este cambio para trabajar de manera remota puede no ser una transición importante para algunas organizaciones, reconocemos que para otras, mantenerse seguro y productivo durante este momento crítico puede ser un desafío», explican.
“En el caso de los cierres gubernamentales, nos gustaría que sepa que TransAct ha revisado nuestras operaciones diarias. Así, realizó el avance tecnológico necesario para hacer cumplir una estrategia de trabajo desde casa».
“Todos los departamentos que pueden trabajar desde casa lo harán con toda la tecnología necesaria para mantener ese departamento operativo. TransAct permanecerá abierto (durante la crisis del Coronavirus) a través de un proceso de trabajo desde el hogar para garantizar que manejemos las necesidades de cada cliente. Tenemos mucho inventario para respaldar su negocio, en caso de que necesite un producto. Nuestro equipo de servicios técnicos también está disponible en caso de que utilice este momento incierto para realizar tareas de soporte y mantenimiento.
“Tenga la seguridad de que nuestra compañía aún está y estará operativa durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información, puede consultar en nuestro sitio el Plan de respuesta COVID-19 de TransAct.
«Hay muchas incógnitas por delante, pero queremos que sepan que estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos». Estamos seguros de que superaremos esto más fuerte que nunca. No dude en comunicarse si hay algo más que podamos hacer «.