Tracy Cohen: “En G2E nos enfocaremos en algunos de nuestros productos clave de iGaming”

Tracy Cohen, directora de marketing de TCSJOHNHUXLEY.
Tracy Cohen, directora de marketing de TCSJOHNHUXLEY.

Tracy Cohen, directora de marketing de TCSJOHNHUXLEY, habló con Focus Gaming News acerca de la presencia de la empresa en una nueva edición de G2E Las Vegas.

Entrevista exclusiva.- Focus Gaming News mantuvo una conversación con Tracy Cohen, directora de marketing de TCSJOHNHUXLEY para hablar sobre el próximo G2E Las Vegas 2022 y sobre la experiencia de la compañía en iGB Live!

¿Cómo se está preparando para G2E Las Vegas y cuáles son sus expectativas para la exhibición?

G2E 2022 proporcionará un importante escaparate para TCSJOHNHUXLEY. Tenemos una nueva y emocionante ubicación de stand en el n.° 3259 en ‘Fremont Street’ y mostraremos nuestros productos de iGaming en el mercado estadounidense por primera vez, además de nuestra amplia cartera de productos principales de referencia en la industria.

Definitivamente hay un ‘revuelo’ sobre el evento de este año, y aunque exhibimos el año pasado, esta se siente como la primera vez que volvemos a los espectáculos previos a la pandemia en términos de la cantidad de visitantes y expositores que asisten. Estamos deseando que llegue.

¿Cuál será el eje de su propuesta para la expo?

Como se mencionó, habrá un enfoque en algunos de nuestros productos clave de iGaming. Habiendo trabajado con muchos proveedores líderes de juegos en línea durante muchos años, entendemos y sabemos cómo superar los desafíos de transmitir un juego en vivo.

Las características del producto que incorporan acabados mate para ayudar a minimizar los reflejos de luz, además de tener la flexibilidad de proporcionar productos con diferentes orientaciones para obtener mejores ángulos de cámara, son solo algunos de los atributos innovadores que ofrecemos.

También presentaremos una gran cantidad de otros productos nuevos, incluidos algunos emocionantes juegos de mesa para la ruleta y el blackjack, y una nueva colección de gráficos de alto impacto para las pantallas de números ganadores de Ora Grande. Todo esto, además de una exhibición excepcional de ruedas de ruleta, chipping machines, mesas con tecnología de superficie Blaze LED y Qorex EGT.

TCS John Huxley participó recientemente en iGB Live!, ¿cómo fue la experiencia?

Esta fue la primera vez que expusimos en la feria y la respuesta fue fantástica. Hemos estado trabajando con el sector de iGaming desde hace algún tiempo y hemos establecido una sólida trayectoria, sin embargo, la feria nos brindó la oportunidad de conocer y conectarnos con más operadores y también de promover lo que ofrecemos a una audiencia más amplia. Estamos encantados con la respuesta y exhibiremos una vez más en el evento de 2023.

¿Cuáles son los próximos lanzamientos que podemos esperar para 2022?

Además de lo que estamos mostrando en G2E, nuestros equipos de desarrollo están trabajando en muchas innovaciones nuevas para líneas de productos nuevas y existentes. Algunos de estos se lanzarán a principios del próximo año en ICE 2023.

En este artículo:
g2e las vegas TCSJOHNHUXLEY