tombola.es lanza un bingo innovador

En Italia y en Reino Unido le otorgaron al servidor los premios EGR por
En Italia y en Reino Unido le otorgaron al servidor los premios EGR por "mejor operador de bingo".

Desde su llegada al mercado en 2012, los proveedores de juegos virtuales ya entregaron premios por más de 65 millones de euros (70,67 millones de dólares).

España.- «Cinco» es la nueva propuesta, y única en el mercado, del servidor online de juegos de azar español, tombola.es. El lanzamiento innovador es un bingo virtual que se juega con cartas para el mercado local y para el gran número de jugadores de Reino Unido y de Italia que están afiliados al sitio.

«Cinco», al igual que todo el porfolio de contenidos de tombola.es, están disponibles para escritorio, celulares y tabletas. El juego consiste en seleccionar la sala en la que se quiere apostar, optar por una a cinco manos de cartas y, luego, el primero que complete una mano de cinco números resultará el ganador.

Con un atractivo visual, el diseño del juego escenifica Cannes, Manhattan y Casablanca de los años 20. «Cinco» de esta forma será parte de la cartera de juegos líderes en el mercado europeo; los más destacados de la página son el bingo 90, bingo 75 y bingo Lite. La innovadora empresa, considerada una de las tres mejores proveedoras de la industria nacional por los premios eGaming, completa así su propuesta en el mercado.