Tenlot nombra nuevo ejecutivo de lotería

Dionysios Antonopoulos, vicepresidente de operaciones de lotería de Tenlot.
Dionysios Antonopoulos, vicepresidente de operaciones de lotería de Tenlot.

Tenlot designó a Dionysios Antonopoulos como vicepresidente de operaciones de lotería.

Reino Unido.- El operador global de lotería y juegos Tenlot Group anunció el nombramiento de Dionysios Antonopoulos como vicepresidente de operaciones de lotería. Busca fortalecer su equipo de liderazgo global, ya que el grupo experimenta un crecimiento sin precedentes en sus mercados globales.

Antonopoulos aporta a Tenlot más de una década de experiencia en marketing de lotería y juegos, desarrollo de productos y gestión de productos en múltiples empresas europeas. Sus habilidades estratégicas, creativas y de gestión le han valido numerosos premios.

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group, dijo: “Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Dionysios Antonopoulos a Tenlot Group, particularmente en un momento en que la industria se está consolidando en todo el mundo, ya que la transparencia operativa y el impacto social se están convirtiendo en elementos más críticos para el éxito. La experiencia de Dionysios abarca toda la gama, desde el desarrollo de productos hasta la satisfacción del cliente, proporcionando a Tenlot la ventaja que necesitamos para mantener nuestros estándares de calidad superiores».

Criado y educado en Grecia, Antonopoulos continuó sus estudios en el Reino Unido, donde luego comenzó su carrera en Barclay’s. Regresó a su Grecia natal para probar las aguas en el sector de la Lotería y el Juego, lo que resultó ser el lanzamiento de una carrera internacional que se traduciría en puestos en Belgrado y Barcelona. Antonopoulos apoyará actividades principalmente en los principales mercados de la compañía en África y Latinoamérica.

“Es un gran honor unirme a Tenlot Group, que está activo en mercados africanos y latinoamericanos muy interesantes con un enorme potencial de crecimiento y es con gran entusiasmo que puedo contribuir a su desarrollo continuo”, dijo Dionysios Antonopoulos.

En este artículo:
negocios Tenlot Group