Tenlot destaca el último lanzamiento de Kenia Charity Sweepstake

Yaron Farachi, CEO de KCS.
Yaron Farachi, CEO de KCS.

Tenlot celebró el lanzamiento del último título de su afiliado, Kenia Charity Sweepstake: Lotto Bomba 6/49.

Noticias de nuestros anunciantes.- Kenya Charity Sweepstake (KCS), afiliado del operador internacional de juegos Tenlot Group, ha lanzado un nuevo título de lotería: “Lotto Bomba 6/49”. El juego se sortea diariamente en vivo en uno de los principales canales de televisión de Kenia.

“Este nuevo juego significa un hito para KCS, ya que pone en marcha el rejuvenecimiento de esta empresa de lotería tradicional, un nombre popular de Kenia. KCS es la compañía de lotería más antigua del país, fundada en 1966, y nuestro legado es el modelo de nuestro futuro. Nos sentimos honrados de que Tenlot Group lidere esta operación con nosotros”, celebró Peter Njoroge, presidente de KCS.

El nuevo juego 6/49 es una adición a la lotería física de raspa y gana de KCS, 5/39 Jackpot, Lucky 3, Kenno y juegos instantáneos, entre otros. Paralelamente al lanzamiento del nuevo juego, la compañía también ha introducido un nuevo canal de ventas de USSD, que se une a las ventas a través de SMS, pago, web, aplicación móvil y a través de la mayor red minorista de loterías en Kenia.

“A lo largo de su existencia de más de 50 años, KCS ha implementado casi cinco mil proyectos de caridad en beneficio de todos los kenianos. Al hacer que nuestra marca de renombre sea más accesible para una generación más joven de kenianos a través de la innovación tecnológica y una marca renovada, estamos sentando las bases para otros 50 años de caridad, en los que todos los kenianos pueden ser parte interesada”, dijo Yaron Farachi, director ejecutivo de KCS.

Yossi Abadi, director ejecutivo de Tenlot Group.

Tenlot Group, es un operador de juegos de rápido crecimiento especializado en los mercados de África y América Latina y se destaca por su enfoque en operaciones con fines benéficos. Según el director ejecutivo de Tenlot, Yossi Abadi, KCS marca un “estándar de oro” en las operaciones de lotería. “Raison d’être (NdR: razón de ser) de KCS es implementar proyectos de caridad”, dijo Abadi. “Al invertir en KCS, permitimos que más kenianos formen parte de la misión benéfica de la empresa. Creemos firmemente en la viabilidad y equidad a largo plazo de este modelo, que además es nuestro modelo para nuestras operaciones actuales y futuras en todo el mundo ”, agregó Abadi.

En este artículo:
KCS loterías Tenlot Group