Teni Grigoryan, Galaxsys: «Eventos como SBC Summit nos ofrecen la oportunidad de innovar e introducir nuevas ideas»
Teni Grigoryan, Directora de Ventas y Gestión de Socios de Galaxsys, habló con Focus Gaming News sobre los preparativos que la empresa está llevando a cabo para su presentación en SBC Summit.
Entrevista exclusiva.- Teni Grigoryan, directora de ventas y gestión de socios de Galaxsys habló con Focus Gaming News antes del comienzo de SBC Summit. El evento tendrá lugar en Lisboa, del 24 al 26 de septiembre.
Durante la entrevista, Grigoryan compartió, entre otros aspectos, cómo Galaxsys se está preparando para el evento, el crecimiento de la compañía, el feedback de los clientes y los planes para el resto de 2024.
¿Cómo se preparan para SBC Summit de este año?
Estamos preparando cosas increíbles para SBC Summit de este año y estamos ansiosos por presentárselas a los visitantes. Es una oportunidad única para mostrar nuestros más de 30 juegos a una nueva audiencia compuesta por operadores locales, agregadores y más.
Confío en decir que tenemos productos que les atraerán, con poderosas herramientas de promoción y una marca que atraerá a los jugadores a sus servicios. Estos operadores también estarán encantados de descubrir juegos que han obtenido reconocimiento por su nivel de calidad e innovación.
¿Cuáles son sus objetivos para este evento?
Al asistir a un evento de gran escala, queremos mostrar lo que podemos traer a la mesa de igaming. Esto significa reunirse con nuestros socios actuales pero también construir nuevas conexiones con socios potenciales previamente programados. Tendremos la oportunidad de presentar nuestros juegos nuevos y que son tendencia como «Ninja Crash», «Hamster Mania», «Dr. Shocker» y establecer contactos con expertos de la industria y nuestros pares.
Los eventos SBC siempre son cruciales para nosotros y los resultados superan nuestras expectativas cada año. El equipo y yo esperamos con ansias el evento de este año. Además de eso, estamos encantados de estar nominados en dos categorías importantes de los premios SBC, lo que no hace más que aumentar nuestro entusiasmo.
Uno de los temas clave en SBC Summit será el juego responsable y la protección del jugador. En una industria cada vez más regulada, ¿qué aspectos considera imprescindibles para cautivar a la audiencia dentro de los límites permitidos?
Creo que avanzar con mejores medidas para proteger a los jugadores es esencial y es vital cumplir con todas las regulaciones. Por lo tanto, siempre investigamos cuando ingresamos a nuevos mercados para garantizar el cumplimiento de las leyes locales. Por supuesto, como mencionas, esto podría crear nuevos límites que nuestros juegos deben tener en cuenta, pero siempre nos hemos dedicado a brindar experiencias de juego seguras y agradables.
El juego responsable ha sido un tema clave durante años, especialmente ahora con todos los cambios en los diferentes mercados. Me entusiasma poder discutir esto con expertos de la industria y nuestros socios actuales y potenciales de todo el mundo en el summit.
Galaxsys está experimentando un crecimiento significativo con nuevas asociaciones, lanzamientos y reconocimiento de la industria. ¿Cuáles cree que son los factores clave para mantener este éxito?
Cada departamento de Galaxsys está comprometido con nuestro éxito colectivo y la expansión de nuestros juegos. Cuando cada equipo comprende sus objetivos y hacia qué está trabajando, lograr una visión más amplia se vuelve mucho más factible. Como directora de ventas y gestión de socios, estoy orgullosa del trabajo que está haciendo mi equipo para integrar nuestros juegos en nuevos mercados y mantener la comunicación con nuestra extensa red.
«El juego responsable ha sido un tema clave durante años, especialmente ahora con todos los cambios en los diferentes mercados».
Teni Grigoryan, directora de ventas y gestión de socios de Galaxsys.
También creo que seguir aportando valor al mercado es crucial para mantener nuestro éxito. Eventos como el SBC nos ofrecen la oportunidad de innovar e introducir nuevas ideas. Mientras nuestros juegos sean entretenidos y los jugadores los disfruten, habrá oportunidades de éxito.
¿En qué medida influye el feedback de los clientes en el desarrollo de los juegos?
El feedback es todo para nosotros. Es vital para cualquier empresa saludable. Nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias a los jugadores y productos que los operadores puedan aprovechar sin esfuerzo. No es posible complacer a todos y el desarrollo de un juego es un proceso desafiante que puede resultar diferente de lo esperado.
Siempre estamos agradecidos cuando nuestros socios tienen algo que decir sobre nuestros juegos. Porque significa que, en general, disfrutaron el juego y hay pequeños ajustes para hacerlo aún mejor.
«Mientras nuestros juegos sean entretenidos y los jugadores los disfruten, habrá oportunidades de éxito».
Teni Grigoryan, directora de ventas y gestión de socios de Galaxsys.
Es por eso que trabajamos estrechamente con nuestros socios para brindar soluciones personalizadas y hacer todo lo posible para satisfacer las diversas necesidades de nuestros socios globales. Este enfoque beneficia a todos los involucrados y contribuye a nuestro éxito mutuo.
¿A qué otros eventos planeas asistir en lo que queda del año?
Después de SBC Summit en Lisboa, asistiremos a dos eventos más: G2E Vegas y SBC Summit Latinoamérica. Además, estaremos expositores en SiGMA Europa, lo que es una oportunidad única para terminar el año con una nota alta. En SiGMA, presentaremos algunos lanzamientos de juegos nuevos y anuncios importantes para la primera mitad del próximo año.
¿Tienen algún nuevo lanzamiento previsto para la segunda mitad del año?
Por supuesto, siempre estamos trabajando en juegos nuevos y fin de año es un momento crucial para todos los desarrolladores de juegos. Presentaremos algunos de estos títulos exclusivos durante nuestra asistencia a SBC Summit y SiGMA Europe. Entonces aprenderán más sobre esto allí, ¡pero puedo asegurar que la espera valdrá la pena!