TCSJOHNHUXLEY renueva su ruleta automática Saturn

TCSJOHNHUXLEY actualiza su ruleta Saturn.
TCSJOHNHUXLEY actualiza su ruleta Saturn.

TCSJOHNHUXLEY ha lanzado el innovador Diamond Rotor en la Saturn Auto Wheel.

Reino Unido.- Como pioneros mundialmente reconocidos de las ruedas de ruleta aleatorias y seguras más confiables, TCSJOHNHUXLEY ha estado continuamente a la vanguardia de su desarrollo. Este proceso no se ha detenido a pesar de la pandemia mundial; de hecho, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para producir una gran cantidad de productos que se lanzarán en los próximos meses.

El primero de estos desarrollos es la rueda SaturnTM Auto Diamond Rotor. El Diamond Rotor incorpora todas las características de la rueda SaturnTM Auto existente, pero ofrece una emocionante opción adicional que no solo incorpora un diseño llamativo, sino que también produce una variación más amplia de rebote a medida que la pelota viaja alrededor de la rueda. Este rebote se debe al diseño único de Diamond Rotor, que proporciona a los jugadores una emoción adicional, lo que genera anticipación mientras esperan el resultado.

La rueda SaturnTM Auto Diamond Rotor proporciona la solución automatizada perfecta para los operadores con sus tres modos de funcionamiento y la rueda automática de mesa más compacta disponible. El SaturnTM Auto Diamond Rotor es una rueda de ruleta versátil, perfecta para todos los entornos de casino e ideal para dispositivos conectados como terminales de juegos electrónicos Qorex o sistemas ETG de terceros para controlar cuándo se inicia el giro, lo que también permite la interacción del crupier a través de un botón de «fuego» de la bola.

El Diamond Rotor es un extra opcional de la rueda de ruleta automática SaturnTM estándar y puede suministrarse como una mejora de las ruedas automáticas SaturnTM existentes como un artículo instalado de fábrica.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCSJOHNHUXLEY, comenta: “Nuestra rueda Saturn Auto Roulette ya es la rueda automática preferida por los operadores para sus juegos en vivo y en línea, así como para los sistemas ETG. Con el lanzamiento del impactante Diamond Rotor, ahora podemos proporcionar un elemento adicional de emoción mientras los jugadores observan el rebote impulsado de la pelota antes de que llegue a su resultado final en reposo».

En este artículo:
negocios Reino Unido TCSJOHNHUXLEY