Synergy Blue informó sobre los juegos basados ​​en habilidades

El nuevo informe se dio a conocer durante ICE London 2019.
El nuevo informe se dio a conocer durante ICE London 2019.

La compañía presentó su último informe sobre el estado de los juegos basados ​​en habilidades en ICE 2019.

Reino Unido.- Como se vio en ICE Londres 2019, la industria de los juegos de casino continúa evolucionando, y muchos buscan formas innovadoras de atraer nuevos grupos demográficos e impulsar la participación de los jugadores. La creciente competencia en una industria cada vez más concurrida es lo que lleva a los ejecutivos a explorar cada nueva fuente potencial de ingresos para casinos, y se está prestando mucha atención a los juegos basados ​​en habilidades y estilo arcade.

Recordando la nostalgia y la diversión de pasar el rato en la sala de juegos, estos juegos han sido vistos como una forma potencial de aumentar el tiempo de juego y expandir la demografía de los jugadores. Sin embargo, debido a que los juegos basados ​​en habilidades aún están en sus inicios, y sin un análisis exhaustivo de las métricas, algunos dudan en darle una parte de su valioso espacio.

En ICE 2019, Synergy Blue, que ha creado juegos y plataformas basados ​​en habilidades desde 2013, lanzó una nueva investigación sobre el estado de estos juegos. El informe, titulado “El estado de los juegos basados ​​en habilidades en una nueva era del juego”, explora el estado de adopción y las expectativas de los juegos basados ​​en habilidades en los casinos, y también revela algunos datos interesantes de los primeros usuarios innovadores.

El informe analiza cómo las futuras generaciones de jugadores serán cada vez más expertos en tecnología y digitalmente nativos, descontentos con los juegos que requieren poco más que presionar un botón. Según la investigación, la mitad (50%) de los ejecutivos de los casinos dijeron que los Gen X’ers, que están más establecidos financieramente, son su objetivo demográfico de crecimiento en los próximos 5 años. Y creen que los juegos basados ​​en habilidades y estilo arcade podrían ayudarlos a atraer a los Gen X-ers, que conforman las primeras generaciones de videojuegos y están acostumbrados a experiencias de juego más atractivas e inmersivas.

Los datos de aquellos que ya han dado el salto y han adoptado juegos basados ​​en habilidades, o juegos con componentes de habilidad / arcade, muestran cierta promesa, con un 81% de acuerdo en que estos brindan una experiencia de juego diferente y un 38% dice que ha agregado un elemento único de marketing para su propiedad.

La aparición de juegos basados ​​en habilidades claramente significa un cambio en la industria. Estos juegos están en sus inicios, y ciertamente hay una curva de aprendizaje para los casinos y los clientes por igual, pero los casinos están buscando nuevas experiencias, como los juegos basados ​​en habilidades, para ayudarlos a atraer y retener nuevos clientes y, en última instancia, combatir los desafíos de ingresos.

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