SuzoHapp incorpora un nuevo gerente de proyecto

SuzoHapp incorpora un nuevo gerente de proyecto

Se trata de Daniel Valerius, un directivo con más de dos décadas de experiencia que llega a la firma holandesa especialista en soluciones para el gaming.

Holanda.- Esta semana se ha dado conocer la noticia de que Daniel Valerius es el nuevo Gerente de Proyecto de SuzoHapp. De esta manera, la firma holandesa proveedora de soluciones para el sector del gaming recibe a este directivo con casi 20 años de experiencia en la industria de manejo de efectivo.

Su función principal será proporcionar apoyo para maximizar la eficiencia operacional para todos los proyectos activos y en funcionamiento del Grupo. Además, garantizará la optimización del flujo de trabajo con el fin de alcanzar las metas y objetivos previstos, en cooperación con los equipos de proyecto de SuzoHapp. Por otra parte, conducirá sus propios proyectos y también trabajará en la gestión de cuentas clave de Scan Coin para los mercados de transporte de fondos y minoristas.

SuzoHapp se especializa en soluciones enfocadas al desarrollo y distribución de juegos de una manera diversificada, con sedes en Chicago, Las Vegas, Toronto, Argentina, Australia, China,y también presente en Europa: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Reino Unido y por supuesto en su lugar de origen, Holanda.