Suspenden el juego en La Rioja

La Rioja clausuró todas sus actividades por 10 días ante el incremento de casos positivos de Covid-19.
La Rioja clausuró todas sus actividades por 10 días ante el incremento de casos positivos de Covid-19.

Las autoridades determinaron suspender toda actividad del juego organizada por Ajalar, ante el pico de casos positivos de Covid-19.

Argentina.- El Covid-19 ha golpeado fuertemente al noroeste argentino y, por eso, las autoridades de La Rioja determinaron suspender todas las actividades organizadas por el regulador del juego local, Ajalar, entre el 21 y el 31 de agosto.

“El administrador General de AJALAR Ramón Vera, en virtud de la pandemia del COVID 19, ha establecido la resolución 0336 y en concordancia con las medidas a nivel nacional y provincial, SUSPENDER las actividades de la casa central de AJALAR, como así también de toda su red de ventas (Agencias, sub-agencias y captadores ambulantes), en lo que refiere a la actividad administrativa y a la suspensión de la explotación y comercialización de TODOS LOS JUEGOS DE AZAR, administrados por el organismo”, explicó el regulador del juego riojano en un comunicado.

Por otro lado, explicaron que postergaron la caducidad de premios hasta el 4 de septiembre, de modo que buscan evitar la circulación de jugadores en todo el territorio provincial.

En este artículo:
Argentina loterías negocios