Super Flip hace saltar a Play´n Go

El juego se ofrece en las versiones teléfono, tablet  y computadora de escritorio
El juego se ofrece en las versiones teléfono, tablet y computadora de escritorio

La compañía sueca estrena un nuevo título de cinco rodillos en el que se destaca la función de giros gratis con un llamativo diseño.

Suecia.- Play’n GO lanza esta semana su nuevo Super Flip, un juego de cinco rodillos que podrá encontrarse de manera simultánea en móvil y flash. Además, este nuevo video slot ofrece símbolos de dispersión Super Flip y wild en sus 20 líneas de pago fijas, además de una función de giros gratis.

Justamente es en la ronda de giros gratis donde los rodillos se voltean, el último rodillo primero y el primer rodillo último, dando la oportunidad a los jugadores de ganar hasta 90 giros gratis si se consiguen tres símbolos Super Flip. El título también incluye una función que se activa cuando el segundo rodillo se llena con el mismo símbolo. El rodillo se detiene en su lugar y los jugadores tienen la oportunidad de volver a girar los restantes para obtener la oportunidad de ganar nuevamente.

Play´n Go trabajó en una animación de alta definición y en un óptimo funcionamiento tanto para las versiones teléfono, tablet  y computadora de escritorio, que ya es ofrecido por varios operadores. El desarrollador sueco se ha destacado los últimos años por ser especialista en juegos de azar y se ha convertido en un líder en cuanto al desarrollo de sistemas inteligentes y contenidos.