El IPLyC aprobó un balance positivo

Eduardo Torres, presidente del IPLyC, destacó los buenos resultados del juego en la provincia a pesar de la “difícil” situación económica del país.

Argentina.- El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC), Eduardo Torres, señaló que la entidad aprobó este mes los balances que reportan 90 millones de pesos (5.6 millones de dólares) en utilidades netas. Destacó que la actividad en la provincia goza de buena salud y que, a pesar de la crisis económica que atraviesa Argentina, “nosotros (el IPLyC) nos estamos manteniendo y seguimos adelante”.

Torres explicó que “el resultado económico es mucho mejor que el del año pasado” y añadió que el IPLyC ha “participado activamente ayudando a los distintos ministerios” de la provincia para el desarrollo de distintas obras y actividades públicas.

También declaró que se reactivó el proyecto de la Torre IPLyC Costanera y que esperan que en 18 meses finalice la construcción de la estructura. Torres explicó que viajaría a Eldorado y Puerto Iguazú para promocionar el edificio, del que ya se ha vendido “cerca del 50 por ciento”. Añadió que “por la situación financiera fue difícil volcar el dinero en este tipo de inversión” pero se mostró optimista de cara al futuro de la institución.

En este artículo:
Argentina IPLyC Misiones