BMM Testlabs asistió a ICE Africa 2019

ICE Africa 2019 tuvo lugar la semana pasada en Sudáfrica y BMM Testlabs informó sobre su asistencia exitosa.

Sudáfrica.- BMM Testlabs, la consultora líder mundial en pruebas de juego y consultoría de cumplimiento de productos, tuvo el placer de asistir a ICE Africa 2019. El evento tuvo lugar en el Sandton Convention Center en Sandown Sandton, Sudáfrica, del 2 al 3 de octubre.

Declaraciones

La vicepresidenta de Operaciones y Ventas, Zeena Rossouw, comentó: “2019 ha sido otro año de crecimiento para BMM Sudáfrica. Nuestras oportunidades de mercado están aumentando debido a nuestras nuevas licencias y aceptación en las jurisdicciones emergentes de África. Sabemos que al asistir a importantes espectáculos como ICE Africa, nos reunimos y nos conectamos con clientes actuales y potenciales como el laboratorio de pruebas de referencia en la región”. 

“Este año, me siento honrada de haber sido nominada para participar en el desayuno Women in Gaming. U ser presentada como una de las 30 mujeres en los juegos en África y Sudáfrica”.

Más sobre BMM Testlabs en ICE Africa

EVP y Gerente General, Australia y Asia Pacífico, Kirk White agregó: “Estamos muy orgullosos de que Zeena sea reconocida por su éxito en la industria. El gerente de cumplimiento técnico, Obed Mathabe y el gerente de PSD, Sifiso Sibiya, se unirán a Zeena en la feria para apoyar nuestro crecimiento. Además, buscamos aumentar la presencia de BMM en el mercado de Sudáfrica y África. Con nuestro gran equipo y la comprensión del cumplimiento de todo el mercado de juego regulado de África, BMM continuará siendo el laboratorio de pruebas elegido en la región”.

En este artículo:
bmm testlabs casinos ICE Africa