Hoy comienza Gaming Colombia 2019

Gaming Colombia reunirá por dos días a la industria del juego en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.

Colombia.- Desde hoy tendrá lugar Gaming Colombia 2019, el evento organizado por Fecoljuegos y Asojuegos enfocado en el juego responsable. Ambos gremios colombianos del juego se han articulado para trabajar en beneficio de los intereses de la industria. Y ofrecerán los debates más importantes del sector en Gaming Colombia hasta mañana en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.

En esta edición, el evento convoca a líderes, empresarios, tomadores de decisiones y representantes del Gobierno. También a gremios, entidades financieras, sector privado y público, profesionales de cumplimiento y calidad. Asistirán, además, operadores de juego online, actores de la industria de América y Europa y expertos internacionales. Los representantes de la industria vendrán desde Alemania, Puerto Rico, Panamá, Canadá, Estados Unidos y Chile, entre otros.

Gaming Colombia Día 1

A las 9:00 am de hoy, se realizó la primera ponencia magistral a cargo de Andrea Bonime, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory. Luego de una pausa, tendrá lugar el Panel I sobre “Responsabilidad administrativa y penal de las personas jurídicas en los casos LAFT”. Durante este encuentro, se enfocarán en los delitos de lavado de activos y habrá una intervención de la Superintendencia Financiera.

En el Panel II, se discutirá sobre la “Administración del riesgo LAFT desde la experiencia del sector financiero.¿Cuáles han sido las lecciones aprendidas?Un ejemplo para los demás sujetos obligados”. Más tarde, tendrá lugar la conferencia magistral sobre prevención de lavado de activos. Además, se resaltarán los mitos, avances y retos en Colombia.

Finalmente, las últimas tres reuniones debatirán sobre el blockchain, la ciberseguridad y la prevención analítica de lavado de activos. Gaming Colombia abrirá sus puertas desde las 8:00 am de hoy hasta las 5:30 pm.

En este artículo:
asojuegos colombia fecoljuegos