Stats Perform y CONMEBOL acuerdan en Sudamérica

Stats Perform y Conmebol trabajarán juntos en las mayores competencias sudamericanas.
Stats Perform y Conmebol trabajarán juntos en las mayores competencias sudamericanas.

El proveedor de datos deportivos Stats Perform acordó con CONMEBOL, el órgano rector del fútbol en Sudamérica, para gestionar los datos de las principales competiciones.

Paraguay.- El fútbol es el deporte rey en la mayor parte del mundo, pero especialmente en Sudamérica. Es por eso que Stats Perform llegó a un acuerdo para trabajar con CONMEBOL, su órgano de gobierno regional.

La compañía administrará y recopilará datos de todas las principales competiciones organizadas por la entidad, con sede en Paraguay. El acuerdo tendrá una duración de cuatro años y cubre competencias como la Copa América, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Ambos organismos trabajarán junto con sus socios para entregar datos a través de canales de transmisión, plataformas OTT, medios digitales, juegos de fantasía, marcas y patrocinadores.

Declaraciones

“La asociación nos da acceso al mayor proveedor de datos e inteligencia deportiva. Además, Stats Perform ayudará a expandir nuestra exposición en todo el mundo”, dijo el director comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa.

“A través de esta asociación, nuestros proveedores de transmisión y medios tendrán acceso a información detallada sobre cada partido, equipo y jugador. Eso proporcionará historias e ideas más convincentes para los fanáticos”, agregó.

Alex Rice, director de derechos humanos de Stats Perform, concluyó: “Esta asociación nos verá trabajando estrechamente con CONMEBOL. Entregaremos los datos de mejor calidad, dando al control de la competencia sus derechos de datos. Además, el acceso a la red de ventas y experiencia de Stats Perform”.

En este artículo:
apuestas deportivas