Sportradar venderá los derechos de la CEV

Sportradar venderá los derechos de la CEV
Sportradar tiene un acuerdo con el organismo desde 2007.

El acuerdo de comercialización de derechos es parte de una colaboración existente entre el CEV y Sportradar, que rige desde 2007.

Japón.- Sportradar ha anunciado que venderá los derechos de los medios de comunicación para la próxima Clasificación Europea 2020 de Voleibol CEV Tokio 2020 en nombre de la Confederación Europea de Voleibol (CEV).

El acuerdo es parte de una colaboración existente entre CEV y Sportradar, que se lleva a cabo desde 2007. También incluye la comercialización global exclusiva de los derechos de los medios para la Liga de Campeones de CEV y la plataforma de video OTT EuroVolley.tv.

Los derechos de los medios son para las competiciones masculinas y femeninas (5 al 12 de enero de 2020). Ambos eventos decidirán los equipos europeos finales para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Declaraciones

“Tokio 2020 será el evento deportivo más destacado del próximo año», dijo el director senior de Sportradar, Audiovisual Broadcast, Lutz Tigges. «Es un gran hito para los atletas, fanáticos del deporte y locutores. Participar en los Juegos Olímpicos es el pináculo de los equipos europeos de voleibol. Por lo que estos clasificatorios están preparados para garantizar momentos emocionantes, una competencia fantástica y un gran público».

El evento

La clasificación de los hombres se llevará a cabo en Berlín, Alemania. Y la de las mujeres en Apeldoorn, Países Bajos. Ambas competiciones incluyen una fase de grupos de ocho equipos, dividida en dos grupos, antes de las semifinales y la final, con el ganador asegurando un lugar en los Juegos Olímpicos el próximo año.

En total, hay 30 partidos, que contarán con los finalistas de EuroVolley2019 Serbia y Eslovenia en la competencia masculina y el subcampeón femenino de 2019 Turquía. Todos los partidos se producirán en Full HD con un estándar internacional de alta gama. Contarán con al menos 9 + 1 cámaras y gráficos de partidos internacionales.

Se producirá un paquete destacado de tres minutos poco después de cada partido. El mismo se pondrá a disposición de los organismos de radiodifusión, canales de noticias y plataformas de redes sociales.

En este artículo:
Japón negocios