Sportradar se asocia con la WAFF
Sportradar continúa expandiendo su alcance en todo el mundo con un acuerdo clave con la Federación de Fútbol de Asia Occidental.
Comunicado de prensa.- La Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) ha firmado un acuerdo con Sportradar, el principal proveedor mundial de soluciones de integridad deportiva, para llevar a cabo una serie de talleres educativos para mantener y proteger la integridad de las competiciones regionales.
El equipo de Educación y Prevención de Sportradar Integrity Services proporcionará material educativo atractivo para ayudar a educar a todas las partes interesadas clave en las competiciones WAFF sobre temas clave relacionados con las apuestas deportivas internacionales, el amaño de partidos y la integridad en las redes sociales.
La experiencia líder de Sportradar en la prestación de servicios de integridad a algunos de los principales organismos del mundo, como la FIFA, la UEFA y la AFC, destaca el compromiso de WAFF de ayudar a las federaciones miembro a adoptar un enfoque eficaz para abordar cualquier forma de riesgo de amaño de partidos a través de medidas de educación en integridad.
Khalil Al Salem, Secretario General de WAFF declaró: “La Federación de Fútbol de Asia Occidental está comprometida con la lucha contra el amaño de partidos y, bajo este acuerdo, estamos demostrando la importancia que le damos a la protección del juego en Asia Occidental. Estamos entusiasmados de colaborar y trabajar junto con Sportradar para educar, difundir la conciencia y proteger la integridad del fútbol de Asia occidental».
Andreas Krannich, Director Gerente de Servicios de Integridad de Sportradar, dijo: “Nos sentimos honrados de comenzar esta relación con WAFF, quienes están tomando medidas proactivas cruciales en la lucha para prevenir problemas de integridad. Esperamos que esta relación sea fructífera en la que podamos trabajar juntos en colaboración para salvaguardar la integridad del fútbol en la región y ayudar a la WAFF a convertirse en un modelo para otras federaciones en Asia y en todo el mundo”.