Sportradar nombra al exejecutivo de Fiserv Michael Gandolfo como jefe de grupo, ventas regionales

Gandolfo supervisará el equipo de ventas norteamericano de Sportradar.
Gandolfo supervisará el equipo de ventas norteamericano de Sportradar.

El nombramiento de Gandolfo sigue a varias contrataciones estratégicas recientes por parte de Sportradar de empresas de tecnología líderes en la industria.

Comunicado de prensa.- Sportradar, la empresa líder mundial en tecnología deportiva que crea experiencias inmersivas para los aficionados al deporte y los apostadores, anunció hoy el nombramiento de Michael Gandolfo como director de ventas regionales del grupo. Gandolfo supervisará el equipo de ventas de Sportradar en América del Norte y reportará al CEO de América del Norte, Arne Rees.

Gandolfo se une a Sportradar procedente de Fiserv, donde lideró el Equipo de Servicio y Ventas de Grandes Instituciones Financieras de la empresa, que es responsable de los 300 principales Clientes Institucionales Financieros de Fiserv, lo que representa $3500 millones en ingresos anuales y el 20 por ciento de los ingresos anuales de la empresa. También se desempeñó como presidente de la Junta Asesora de Clientes (CAB) de Fiserv, miembro estratégico del equipo de Fusiones y Adquisiciones de Fiserv, y formó parte de las juntas directivas de varios grupos de usuarios de productos y clientes de Fiserv. Como ejecutivo de ventas consumado en Fiserv, ocupó responsabilidades de liderazgo corporativo y dirigió un equipo de más de 125 personas.

El nombramiento de Gandolfo sigue a varias contrataciones estratégicas recientes por parte de Sportradar de empresas de tecnología líderes en la industria, como Fiserv y Bloomberg.

El CEO de Sportradar North America, Arne Rees, dijo: “La experiencia de liderazgo de Michael en ventas en Fiserv desempeñará un papel fundamental en Sportradar a medida que nuestro equipo continúa creciendo y madurando en un mercado donde los medios y las apuestas están convergiendo. Tenemos una amplia gama de productos y servicios, y Michael será fundamental para maximizar las oportunidades para nuestro equipo y nuestros clientes”.

Michael Gandolfo, jefe de ventas regionales de Sportradar North America Group, dijo: “Sportradar es el claro líder del mercado en tecnología y datos deportivos, y espero trabajar con nuestro destacado equipo de ventas de América del Norte para asegurarnos de que ofrecemos la mejor tecnología de vanguardia”. productos a nuestros clientes nuevos y existentes. Como la compañía que está impulsando la industria del deporte, tenemos una gran oportunidad frente a nosotros para remodelar la forma en que los fanáticos entregan y consumen el contenido deportivo”.

En este artículo:
sportradar