Sportradar AG recibe la certificación de TÜV Thüringen

La unidad de atención al cliente de Sportradar AG cuenta con la certificación de TÜV Thüringen.
La unidad de atención al cliente de Sportradar AG cuenta con la certificación de TÜV Thüringen.

La unidad de atención al cliente de Sportradar AG recibe la re-certificación para ISO 9001: 2015 de TÜV Thüringen.

Suiza.- Sportradar AG, líder mundial en análisis y datos deportivos, anunció hoy que su unidad de atención al cliente global ha recibido la certificación de la norma 9001: 2015. La norma de la Organización Internacional de Normalización (ISO) de TÜV Thüringen fue re-certificada para la empresa.

La unidad de atención al cliente de Sportradar AG ganó el premio al «Mejor Servicio al Cliente» en los Premios EGR B2B del año pasado. Ahora, ha recibido la certificación ISO desde 2014. La última auditoría afirma que el Sistema de Gestión de Calidad (QMS) de la unidad de atención al cliente de Sportradar AG cumple con la norma ISO 9001: 2015. La plataforma ofrece Soporte al Cliente, Servicios de Certificación y Soporte de Integración Técnica a los Clientes de Sportradar AG.

“Embarcarse en esta dirección y aprobar con éxito la certificación demuestra nuestro compromiso continuo con los más altos estándares globales en servicio al cliente, excelencia operativa y gestión de calidad en todas las entidades de Sportradar”, dijo Daniel Rossmann, Director de Atención al Cliente de Sportradar AG. “Ser reconocido con esta certificación internacionalmente respetada y renovarla varias veces ya demuestra un gran esfuerzo de equipo del que estoy realmente orgulloso”, agregó.

La certificación destaca el serio compromiso de Sportradar AG con la satisfacción del cliente. Como compañía global de tecnología, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El servicio proporciona a los clientes información, canales de comunicación y procedimientos de mejores prácticas todos los días. Esto significa darle una mayor prioridad a los chats en vivo, las visitas en el sitio, la comunicación por correo electrónico, entre otras cosas.

“Nuestros clientes son nuestro activo más valioso; por lo tanto, es de suma importancia para nosotros que nuestros clientes estén contentos”, comentó Rossmann.

Antecedentes

En 2018, Sportradar AG llevó a cabo múltiples iniciativas de excelencia en el servicio al cliente y control de calidad para impulsar su estrategia global. A través del proceso, ofreció su nuevo Programa de Integración Activa. También condujo a tiempos de respuesta invictos (24/7/365), el nivel más alto posible de transparencia, así como un sobresaliente puntaje de esfuerzo para el cliente y calificación de satisfacción.

En este artículo:
apuestas deportivas igaming Sportradar AG