Sportium proyecta crecer para el Mundial

Créditos: hispantv.com
Créditos: hispantv.com

El Mundial de fútbol en 2018 potenciará a Sportium pero la compañía proyecta que el crecimiento se frene luego del torneo.

España.- El Mundial de fútbol de Rusia 2018 significará un crecimiento en las ventas de Sportium de un 32 por ciento en 2017 y un 21 por ciento el año entrante, producto del entusiasmo por el evento deportivo más esperado del mundo. La compañía contempla un prometedor futuro pero, al mismo tiempo, espera que luego del torneo el crecimiento se rebaje a un ritmo del 5 por ciento.

Sportium es propiedad compartida de Cirsa y la firma británica Ladbrokes y espera un masivo crecimiento en sus previsiones para el año entrante gracias al “incremento de los ingresos derivados del [Mundial]”, según explicaron. Además del impulso del evento, la compañía continuará con su plan de expansión y abrirá nuevos puntos de venta que potenciarán sus números para el ejercicio 2018.

Debido al Mundial anterior -de acuerdo con la Dirección General de Ordenación del Juego- las apuestas deportivas movieron en España 708 millones de euros en el tercer trimestre de 2014. Eso representa un crecimiento del 47,5 por ciento en relación a los 480 millones registrados en el mismo período de 2013.

En este artículo:
España negocios Sportium