Sportium presentó su renovado juego de fantasía

Sportium crece en España.
Sportium crece en España.

El nuevo Fantasy Sportium fue presentado en una ceremonia con la participación de figuras de primer nivel del deporte europeo.

España.- Sportium lanzó el nuevo y renovado Fantasy Sportium en una ceremonia de la que participaron el entrenador de la selección española de básquet, Sergio Scariolo, y el entrenador y ex futbolista holandés Frank De Boer. La compañía presentó la nueva versión del juego de fantasía que incluirá nuevos modos de juego y nuevas competencias a la oferta tradicional.

En la ceremonia de presentación del juego, Sportium invitó a las mencionadas figuras del deporte europeo y mundial para que probaran la evolucionada versión del juego y mostraran a los asistentes las principales novedades que fueron introducidas. Scariolo y De Boer seleccionaron sus equipos ideales (cada uno relativo al deporte en el que se especializan) para exhibir la mécanica del nuevo Fantasy Sportium.

La principal modificación que introdujo Sportium a su oferta de fantasía es la posibilidad de los jugadores de participar en forma semanal, en lugar de hacerlo por toda la temporada, de manera que proyecta atraer a una mayor cantidad de público.

La nueva versión incluye más competiciones que se agregan a LaLiga Santander como la UEFA Champions League, la Europa League y Premier League inglesa. Además, incorpora otros deportes como el básquet, y permite elegir duelos entre las estrellas de la NBA, al igual que en los torneos como la Euroliga y la ACB (España).

En este artículo:
España negocios Sportium