Sportingtech anuncia un nuevo acuerdo

Sportingtech cierra un acuerdo estratégico con Global Daily Fantasy Sports.

España.- Sportingtech, el proveedor de plataforma de juegos en línea, reveló un nuevo acuerdo estratégico con Global Daily Fantasy Sports Inc., que incluye la integración de la plataforma Daily Fantasy Sports de GDFSI en Pulse Platform de Sportingtech y su posterior distribución al mercado global.

Global Daily Fantasy Sports Inc. es una puerta de acceso multiusuario que permitirá a Sportingtech y sus operadores ofrecer a sus clientes una solución de software de clase mundial Daily Fantasy Sports. La solución será móvil y estará habilitada para computadoras de escritorio y permitirá una integración perfecta a nivel de operador sin compartir ni comprometer datos confidenciales de los clientes.

Este acuerdo enriquecerá aún más la extensa gama de productos y soluciones premium que se han desarrollado e integrado dentro de la plataforma de Sportingtech. Además de sportsbook y casino de alta calidad y otras variables de juegos, Sportingtech ahora, en cooperación con GDFSI, podrá ofrecer soluciones de primer nivel para operadores que buscan la participación de nuevos clientes que desean competir con otros mediante la construcción de equipos de atletas profesionales de una liga o competencia en particular, y ganar puntos en función del rendimiento estadístico real de los jugadores en competiciones del mundo real.

Elvis Džombić, Director de Desarrollo Comercial de Sportingtech, expresó: “Siempre esperamos aportar innovaciones que generen valor agregado para nuestros clientes y enriquecer la cartera de productos dentro de nuestra solución de plataforma Pulse. Este producto se trata de eso, un juego donde las habilidades se unen a las sociales, diseñado para la creciente demanda de productos online dirigidos a los más jóvenes. La integración de la solución Global Daily Fantasy Sports es de gran importancia para nosotros desde el punto de vista estratégico y definitivamente ayudará a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia del juego”.

El CEO de Global Fantasy Sports, Darcy Krogh, comentó: “Estamos encantados de fichar a Sportingtech como nuestro primer socio de puntocom y lograr otro hito para nuestra compañía. Sportingtech tiene muchos clientes en mercados clave que han mostrado interés en los deportes diarios de fantasía y estamos entusiasmados de trabajar con ellos y sus clientes para presentarles el mundo de estos deportes”.

En este artículo:
DFS España igaming