Spintec refuerza la marca en España

Spintec ha exhibido los nuevos productos con su distribuidor local, Sente.
Spintec ha exhibido los nuevos productos con su distribuidor local, Sente.

Spintec presentó la nueva tecnología para casinos en España, su mercado aliado, durante la Feria internacional del Juego en Madrid.

España.- Durante la Feria Internacional del Juego de esta semana en Madrid, Spintec y su distribuidora española, Sente, presentaron varias soluciones multijugador Karma y algunas novedades. Durante los últimos años, Karma Roulette se ha posicionado fuertemente en el mercado español gracias a su estabilidad como producto, el confort extremo para el jugador, la interfaz intuitiva y las soluciones que responden a las necesidades del mercado.

«España es actualmente el mercado más caliente de Europa. La competencia es feroz, por lo que estamos aún más contentos de que estamos bien representados en este mercado, donde las ruletas Karma son reconocidas como excelentes productos con grandes resultados de juego», dijo Renato Bičič, director de ventas de Spintec.

Además de la estación de juego más vendida de la empresa, Karma 5, la ruleta automatizada con distribuidor virtual y varias soluciones multijugador Karma compactoas con toppers fueron exhibidas. Las novedades, un muro virtual y terminales Aura, fueron bien aceptadas por los visitantes del show. Virtual Wall es una solución de pantalla independiente que se puede colocar en cualquier interior, independiente de la pared posterior en la que los monitores se instalen. Los jugadores pueden elegir entre diferentes distribuidores virtuales en un conocido metraje HD en vivo.

La nueva terminal de juego Aura pretende ser el juego más cómodo y ergonómico del mercado y es perfecto para configuraciones más grandes, combinando diferentes tecnologías en una sola experiencia. Se trata de soluciones automatizadas y virtuales para el mercado español y con conexión adicional a juegos en vivo para mercados donde la legislación es favorable a este tipo de servicios.