Spearhead Studios entra en Rumania

Spearhead Studios sigue expandiendo su huella a nivel mundial.
Spearhead Studios sigue expandiendo su huella a nivel mundial.

Spearhead Studios, de EveryMatrix, ha anunciado su entrada en el mercado rumano después de obtener la certificación oficial.

Malta.- Tras un mes de julio muy ajetreado, con no menos de 5 nuevos y emocionantes títulos lanzados, Spearhead Studios se complace en anunciar su entrada en el mercado rumano. La empresa de desarrollo de juegos ha finalizado recientemente el proceso de certificación de su cartera de juegos en Rumanía, que incluye éxitos de taquilla como Lara Jones is Cleopatra, Popstar o Wilds of Wall Street.

Construido con la visión de desarrollar juegos locales para los mercados locales, la cartera de Spearhead Studios cuenta actualmente con 20 títulos, tanto tragamonedas como juegos de mesa, desde el lanzamiento de la compañía en noviembre de 2019.

Todos los juegos están certificados en Malta, Suecia, Dinamarca, España, Letonia, Lituania, Estonia, Colombia y ahora Rumania, con otros mercados a seguir en los próximos años.

Mathias Larsson, director general de Spearhead Studios, comenta: “Somos una empresa joven con grandes ambiciones. Obtener la certificación de nuestros juegos en varias jurisdicciones, incluida Rumanía, es lo que nos ayudará a avanzar y traer emoción a los jugadores de Europa y más allá.

“También obtuvimos nuestra certificación en Colombia en junio y nuestra empresa del Grupo, EveryMatrix, se está preparando para ingresar a los EE. UU., Lo cual es una gran noticia. Espero ver a Spearhead Studios prosperar en todo el mundo en muchos mercados regulados».

En este artículo:
EveryMatrix igaming negocios Rumania