Solo faltan dos días para el Perú Gaming Show 2022

Alrededor de 20 oradores de renombre cubrirán distintas temáticas del sector.
Alrededor de 20 oradores de renombre cubrirán distintas temáticas del sector.

La feria, que se desarrollará esta semana en Lima, expandirá sus fronteras y reunirá a ejecutivos no solo de la región, sino también de todo el globo.

Comunicado de prensa.- Llegó el gran momento. Hoy, lunes 13 de junio, la organización de Perú Gaming Show 2022 (PGS 2022) dio inicio a los trabajos de montaje para albergar a expositores de todo el mundo.

La 19° edición de esta expo, que tendrá lugar el miércoles 15 y el jueves 16 de junio en la ciudad de Lima, Perú, reunirá a compañías de todo el globo. Además, un contingente de ejecutivos y de tomadores de decisión llegará desde la región y desde otros países.

“PGS dejó de ser una feria para la región. El mundo entero mira y quiere experimentar algo diferente, en un espacio que les permita explorar nuevos mercados y generar networking productivo con agentes que briden oportunidades concretas para hacer y crear negocios”, señalan desde la organización.

En el escenario actual, fabricantes y desarrolladores de software están a la búsqueda de nuevos socios comerciales para ampliar su mercado. “En el mundo globalizado las fronteras comerciales ya no existen. Se rompen esquemas, se aprovechan sinergias, y se toman decisiones sobre todo aquello que permite crecer”, remarcan desde PGS 2022. Y enfatizan sobre comentarios de profesionales de la industria respecto de “que los mercados en Europa y de otras partes del mundo están saturándose, lo que hace que esta parte del continente se convierta en un mercado con mucho potencial”.

Más de 50 marcas serán parte de Perú Gaming Show 2022. En la antesala de la feria, las mismas dieron hoy arranque al diseño de los stands para ofrecer una presentación de primer nivel.

Durante estos dos días, alrededor de 20 oradores de renombre cubrirán distintas temáticas del sector. La agenda cubrirá temas que van desde métodos de pago y criptomonedas hasta los alcances de los procesos regulatorios, entre otros.

En este artículo:
Perú Perú Gaming Show PGS 2022