SOFTSWISS confirma su participación en CGS Latam 2022

SOFTSWISS llega a Chile para participar de CGS Latam 2022.
SOFTSWISS llega a Chile para participar de CGS Latam 2022.

La empresa líder que suministra soluciones de software participará con expositores y panelistas del evento que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de mayo en Santiago de Chile.

Comunicado de prensa.- SOFTSWISS es una empresa global líder en la industria del iGaming que suministra soluciones de software ampliamente aclamadas por su innovación permanente y la visión del negocio, han confirmado su participación como expositores y panelistas en el evento CGS Latam que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile.

Sobre la participación de la empresa, Jonathan Felix Vilchez – Gerente Regional para Desarrollo de Negocios en LATAM brinda alcances sobre su participación en el mercado chileno: “Nos interesa entrar al mercado chileno como socio y proveedor tecnológico de las actuales compañías que operan en el sector online, poniendo a disposición de todos ellos nuestro selecto portafolio de productos ampliamente reconocidos a nivel mundial. Así mismo brindar nuestro apoyo permanente al regulador en todos los aspectos que sean necesarios para lograr el crecimiento de la industria de juegos de azar en Chile”.

Ver también: Elizabeth Leiva: “#CGSLatam vuelve a la presencialidad con la primera feria de juego en Chile que se realizará de manera híbrida”

Por otro lado, sobre su participación como expositor y panelista del ciclo de #CGSLatamConference, participará en el panel del día 25 de mayo a las 15:10 – 16:00, con el tema: Blockchain,  NFTs, Criptomonedas – ¿Qué son y cómo están cambiando la industria del gaming?, comentó: “SOFTSWISS es una empresa que se mantiene al tanto de todas las tendencias de iGaming. Nuestros productos se desarrollan de acuerdo con los últimos requisitos de la industria. Además, buscamos constantemente nuevas herramientas para llevar nuestro servicio al siguiente nivel. 

“Por ejemplo, la plataforma de casino SOFTSWISS lanzó recientemente la función de conversión de moneda en el juego que otorga a los jugadores con saldo en criptografía la oportunidad de jugar juegos que no admiten criptomonedas de forma nativa. Al mismo tiempo, los Servicios de Reactivación de Jugadores introducidos por los Servicios Gestionados hace unos meses se encargan de tratar con los jugadores que, por una razón u otra, muestran una disminución en la actividad de juego o la falta de ella”.

No pierda la oportunidad de participar de uno de los eventos más importantes de la región latinoamericana. #CGSLatam los invita a registrarse mediante su página web: www.cgslatam.com y acceder mediante su ticket delegado a todas las actividades del evento.

En este artículo:
CGS Latam 2022 softswiss