Siguen extendiendo la liquidez compartida

Betclic estaría cerca de sumarse a la red iPoker, que fue recientemente autorizada por ARJEL, para desembarcar en la liquidez compartida.

Francia.- El regulador del juego de Francia, ARJEL, emitió una licencia para que la red iPoker se sume al mercado de liquidez compartida junto a España y a Portugal (aún a la espera de Italia) y todo indica que el acuerdo seguirá expandiéndose. Por eso, las empresas buscan aprovechar esta oportunidad y es posible que Betclic sea la próxima en hacerlo, al convertirse en el primer operador de la red.

Betclic busca sumarse a la pelea por la explotación del acuerdo que junta a jugadores de España, Francia y Portugal en las salas de póker online de Europa. Por ahora, PokerStars lleva la delantera luego de conseguir la licencia correspondiente el mismo día en que se anunció que comenzaba a regir el pacto de cooperación. Detrás viene Winamax, que es uno de los principales actores que se sumó a la liquidez compartida.

El último 20 de febrero, iPoker actualizó su software para que sus condiciones técnicas cumplieran con las exigencias del regulador francés y ahora ya es un producto aprobado por ARJEL para que, muy pronto, los operadores españoles puedan hacer lo propio. Según se estima, la red iPoker podría generar un interés renovado entre los operadores que decidieron no sumarse al acuerdo y que finalmente podrán decidir sumarse.

En este artículo:
Francia negocios poker