Sigue demorado el Hard Rock de Tarragona

Créditos: lavanguardia.com
Créditos: lavanguardia.com

Hard Rock Entertainment World aún no ha recibido la licencia administrativa y el complejo sigue demorado.

España.- La adjudicación de la licencia administrativa a Hard Rock por el Hard Rock Entertainment World sigue haciéndose desear y el proyecto todavía está demorado. Si bien desde el Gobierno señalan que todavía están dentro de los plazos estipulados, ya se han pospuesto una vez y la ansiedad en torno al desarrollo del complejo continúa creciendo.

“Se está dentro del calendario, la tramitación no se ha parado, sigue adelante”, destacaron desde el Departamento de Economía. Según explicaron, los plazos originales de julio no se pudieron cumplir por la complejidad técnica del proyecto y, por eso, actualmente se está llevando a cabo un “intercambio de información” con Hard Rock para completar los pasos requeridos.

A pesar de la espera, desde el Gobierno aseguran que la adjudicación de la licencia se completará tarde o temprano y Hard Rock Entertainment World no corre peligro. Además, aclararon que la tensa situación de Cataluña y su reclamo independentista no ha interferido en el proceso ni ha sido el motivo de mayores demoras.

Una vez adjudicada la licencia, Hard Rock tendrá tres meses para presentar el proyecto urbanístico básico para el complejo que supondrá una inversión de 700 millones de euros en su primera fase.

En este artículo:
casinos España Hard Rock Entertainment World