SiGMA rompe récord de asistencia
SiGMA dio la bienvenida a una asistencia récord de 12.500 durante el último show.
Malta.- SiGMA dio la bienvenida a un número récord de asistentes; 12.500 delegados, oradores y patrocinadores se reunieron para la Cumbre SiGMA 2018, rompiendo los registros de asistencia mantenidos anteriormente y estableciendo el estándar para eventos futuros. El evento, que se llevó a cabo entre el 28 y el 30 de noviembre, experimentó un intenso interés por parte de los sectores locales y globales, lo que brindó una perspectiva verdaderamente mundial a los procedimientos.
La cumbre se inició con una noche de premios, en la que los líderes de la industria fueron recompensados por su contribución al desarrollo y crecimiento de la industria, con una gran cantidad de galardones que se entregaron en la noche.
Desde la interacción de blockchain con iGaming hasta una conferencia dedicada a los cambios regulatorios en la ley de juegos online, los delegados trataron temas relevantes para la industria en un debate de calidad sobre algunos de los ítems que afectan a la esfera.
Los talleres demostraron ser igualmente exitosos, con cada sala repleta de personas para una serie de charlas que cubrieron los mercados emergentes de Latinoamérica y el tema siempre relevante de los dilemas que enfrentan las mujeres que trabajan en la industria de juegos online.
Los representantes notables de la industria incluían personas como: John Kamara, experto en los mercados emergentes de África; Heathcliff Farrugia, CEO de la Autoridad de Juego de Malta; El gurú de la IA, Angelo Dalli; Brock Pierce, Asesor en Intercambio de Datos Abiertos; y el Honorable Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat.
La Cumbre también proporcionó un complemento de oportunidades de creación de redes para los delegados. Dejando a un lado el piso de la exposición, a los asistentes no les faltaron oportunidades de comer y cenar durante la Cumbre. Una serie de cenas iGathering, un Crypto Cruise y una noche de clausura brindaron la oportunidad de mezclarse en un ambiente relajado pero refinado.