SiGMA se prepara para el desembarco en América

La Americas Digital de SiGMA será del 22 al 24 de septiembre.
La Americas Digital de SiGMA será del 22 al 24 de septiembre.

La conferencia SiGMA Americas hace todas las preguntas correctas, abordando la regulación, cumplimiento, fintech e innovación.

SiGMA Group ha revelado la agenda completa para la cumbre inaugural de Americas. Del 22 al 24 de septiembre, reunirá a rostros conocidos del sector latinoamericano del juego y la tecnología a una serie de paneles de debate en profundidad, con contenido ofrecido en español, portugués e inglés.

Tras el éxito de SiGMA-AIBC Asia Focus en junio, alrededor de 40 conferencias y paneles se centrarán en dos temas principales: SiGMA Americas, para la industria del juego, y AIBC Americas, para la industria tecnológica emergente.

“SiGMA Americas ofrece una plataforma única, que aporta contenido fresco y nuevas ideas a un sector en constante cambio. Si está explorando América como una nueva frontera o se pregunta qué soluciones tecnológicas adoptar, ésta debería ser su primera escala”, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.

SiGMA Americas tiene como objetivo acercar las Américas a nuestros delegados de Europa y Asia. Una lista de oradores de alto perfil, incluidos reguladores, legisladores y directores de tecnología como Juan B. Pérez Hidalgo, presidente del regulador colombiano, Coljuegos, Maghno José, presidente del Instituto Brasileño de Juegos Legal, y Manuel Sánchez Ortega, secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá, contribuirá a varios paneles dedicados a temas como la regulación y el cumplimiento, las fusiones y adquisiciones, los cambios demográficos de los jugadores y la localización.

Con IA, blockchain, robótica y big data que impulsan la era digital hacia el futuro, los delegados que sintonicen AIBC Americas obtendrán acceso a una gran cantidad de contenido nuevo centrado en la tecnología emergente. AIBC Americas disfruta de contenido premium y una plataforma de redes que brinda la oportunidad de aprender de algunas de las mentes más brillantes de la industria, llegar a acuerdos con las marcas más importantes e involucrar a proveedores líderes. Los delegados pueden esperar una alineación prominente de más de 100 oradores, incluidos Peter McCormack, David Orban, Marcelo García y Gavin Brown.

Los temas principales y los paneles incluyen puntos de enfoque regionales en profundidad, con temas como ‘Focus Brasil: ¿Podría la legalización del juego salvar a Brasil de su crisis financiera? Mirando la economía de Brasil dentro del ecosistema del juego’. Los paneles también examinarán el potencial de inversión en las Américas, así como los obstáculos que aún enfrenta el sector, con temas como ‘El sector de pagos: abordar un desafío principal en LatAm’ que brinda un amplio margen para el debate.

La cumbre también analizará el auge de las ciudades inteligentes, con oradores invitados de una plétora de organizaciones, incluidas las Naciones Unidas. Las monedas digitales también son temas de tendencia, ‘Petro: Integración gubernamental de la moneda digital estatal’ es un panel que ofrece mucho espacio para desafiar el status quo.

Explore la agenda en su totalidad aquí.

En este artículo:
Americas Digital Eventos y Conferencias SIGMA