SiGMA Americas llega el próximo martes

Focus Gaming News tendrá una activa participación en el evento.
Focus Gaming News tendrá una activa participación en el evento.

Con una importante participación de Focus Gaming News, SiGMA Americas reunirá a la industria en forma virtual del 22-24 de septiembre.

Finalmente, SiGMA Americas llega con su edición virtual la semana entrante para reunir al sector del juego en una serie de conferencias entre el martes 22 y el jueves 24 de septiembre.

SiGMA Group viene de un exitoso SiGMA-AIBC Asia Focus en junio, por lo que esperan repetirlo en las cerca de 40 conferencias y paneles que se centrarán en dos temas principales: SiGMA Americas, para la industria del juego, y AIBC Americas, para la industria tecnológica emergente.

“SiGMA Americas ofrece una plataforma única, que aporta contenido fresco y nuevas ideas a un sector en constante cambio. Si está explorando América como una nueva frontera o se pregunta qué soluciones tecnológicas adoptar, ésta debería ser su primera escala”, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.

Focus Gaming News, orgulloso socio de SiGMA, tendrá una participación activa en el evento ya que su fundador y director, Fernando Saffores, moderará el panel ‘Focus Panamá: ¿Mercado competitivo o no explorado?’, el martes 22 entre las 15.10 y 15.30 CET. De la charla participarán Karen Marcela Sierra-Hughes, de Gaming Laboratories International, y Manuel Sánchez Ortega, director de la Junta de Control de Juegos de Panamá.

Los temas principales y los paneles incluyen puntos de enfoque regionales en profundidad, con temas como ‘Focus Brasil: ¿Podría la legalización del juego salvar a Brasil de su crisis financiera? Mirando la economía de Brasil dentro del ecosistema del juego’. Los paneles también examinarán el potencial de inversión en las Américas, así como los obstáculos que aún enfrenta el sector, con temas como ‘El sector de pagos: abordar un desafío principal en LatAm’ que brinda un amplio margen para el debate.

La cumbre también analizará el auge de las ciudades inteligentes, con oradores invitados de una plétora de organizaciones, incluidas las Naciones Unidas. Las monedas digitales también son temas de tendencia, ‘Petro: Integración gubernamental de la moneda digital estatal’ es un panel que ofrece mucho espacio para desafiar el status quo.

Explore la agenda en su totalidad aquí.

En este artículo:
Eventos y Conferencias SIGMA SiGMA Americas