Senado de Florida recibe nuevo proyecto de juegos
El senador Bill Galvano presentó nuevas enmiendas para su proyecto de juego.
Estados Unidos.- El Comité de Asignaciones de Florida aprobó ayer el Proyecto de Ley 8 del Senado, presentado y actualizado por el Senador Bill Galvano. Cuando la sesión legislativa comience el 7 de marzo, los funcionarios del estado podrán debatir sobre el proyecto de ley, que propone un marco legal para los deportes diarios de fantasía y para las licencias de casinos.
«Específicamente, el objetivo de esta legislación es negociar un nuevo acuerdo que continúe nuestra relación con la Tribu Seminole de Florida, además, eliminaría partes anticuadas de la ley, que impactan en las instalaciones pari-mutuel, y establecería las oportunidades de juego que los votantes autorizaron», declaró el senador Galvano.
Después de la aprobación de ayer, el proyecto de ley de juego será tratado por el pleno del Senado durante las próximas sesiones, que comienzan en marzo. Además de legalizar los deportes diarios de fantasía en línea, la ley del juego crearía organizaciones de veteranos para operar servicios de bingo electrónico. «Presenta un enfoque integral para regular una industria aprobada por los votantes, que ha aportado miles de millones de dólares a nuestra economía para la educación, la salud y la infraestructura, a la vez que proporciona cientos de miles de empleos a los floridanos hace casi 100 años», continúa la declaración del senador.
«A nivel estatal y localmente, los votantes nos han dicho que apoyan el juego en este Estado. La gente de la Florida incluso ha pedido autorizar el juego en nuestra constitución estatal. Con esa directiva en mente, mi objetivo siempre ha sido maximizar las oportunidades de distribución de ingresos entre el estado y los establecimientos de juego «, agregó Galvano.