El sector se reunió con el gobierno valenciano
Las asociaciones del recreativo valenciano se reunieron con la secretaria autonómica de Hacienda para discutir la Ley de Juego.
España.- El anteproyecto de Ley de Juego ha suscitado la expectativa de todo el sector en Valencia pero, naturalmente, también han sido presentadas las alegaciones correspondientes a la iniciativa en las últimas semanas. Por eso, representantes del recreativo se reunieron con la secretaria de Hacienda de la comunidad, Clara Fernando, en un encuentro del que también fueron parte el director de Tributos y Juego, Eduardo Roca y la subdirectora, Amparo Gálvez.
«Han estado muy receptivos y nos han asegurado que reestudiarán el tema», citó Sector del Juego a Francisco Pallás, presidente de Andemar CV, que comentó tras la reunión realizada para elaborar sobre las alegaciones presentadas al anteproyecto.
Según trascendió, esta es sólo la primera de diversas reuniones que mantendrán las partes en los próximos meses para mantener el diálogo sobre la futura ley y negociar las mejores condiciones tanto para el sector como para la Comunidad Valenciana. Es que, de aprobarse el texto actual y convertirse en legislación vigente, Pallás apunta que “perjudicaría mucho al sector” y señala: “Espero que al final no se desarrolle como está planteado. Podría ser un desastre para nuestra industria”.