Se renegocian las licencias de juego en la Patagonia Argentina

Entretenimientos Patagónicos explota las salas de Bariloche y El Bolsón.
Entretenimientos Patagónicos explota las salas de Bariloche y El Bolsón.

El presidente de Lotería de Río Negro se encuentra en conversaciones con la empresa Entretenimientos Patagónicos, que explota algunas salas del sur del país.

Argentina.- Si bien el presidente de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, negó que haya un pedido formal de la empresa Crown Casinos para extender la licitación sí aclaró que, desde ya, “20 años es muchísimo tiempo”. A pesar de este comentario sí reconoció que existe un proceso de renegociación con la empresa Entretenimientos Patagónicos.

La compañía en cuestión es la encargada de explotar las salas de Bariloche y El Bolsón y en una radio local, Ayestarán aseguró que no existe ningún trámite de Crown para una prórroga en la concesión, que tiene vigente hasta 2022. Frente a la consulta periodística, dijo que “cuando se haga formalmente se evaluará”.

Ayestarán opinó que “20 años es muchísimo” y responde directamente a la intención que tiene Crown de acceder a una prórroga. Aparentemente, este trámite podría hacerse efectivo en los próximos días, aunque todavía no existe confirmación oficial.