Se realizó una charla sobre los juegos de azar en Neuquén

Neuquén
Las charlas informativas son una de las tantas acciones que implementa el IJAN.

El IJAN realizó una charla sobre los juegos de azar para la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul, en la provincia del sur argentino.

Argentina.- El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó una charla informativa organizada por el Departamento de Juego Responsable del mismo establecimiento. El evento se realizó en el Salón Auditorio del Hospital de Plaza Huincul.

En el encuentro se discutieron los conocimientos básicos para el abordaje de temas que se relacionan a la institución. La charla que fue abierta a todo público y gratuita registró una amplia concurrencia del público. Esta serie de eventos están a cargo de la Licenciada Wanda Leitner, a través del Programa de Capacitaciones, y se están expandiendo a varias ciudades de la provincia, en donde se ocupan de despejar las dudas de la comunidad y brindar asistencia en los casos de que lo requieran.

Las charlas informativas sobre los juegos de azar son una de las tantas acciones que el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén implementa para difundir datos sobre el juego saludable y la prevención de la ludopatía. La próxima charla abierta a la comunidad se realizará el miércoles 7 de septiembre en el museo Olascher de la localidad de Zapala.

Artículos mas leídos